Lesionan al “Paquiao” de Durango

/

Durango, Dgo.- Un accidente este martes dejo como saldo una persona lesionada, esta conocida como “Paquiao”, los hechos fueron en una tienda de conveniencia, ubicada en avenida 20 de Noviembre y Laureano Roncal.

Fue alrededor de las 19:53 horas, cuando elementos de la DMSP se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia por dicha avenida, momento en el que se reportó vía cabina de radio a una persona lesionada en el lugar antes citado.

Al arribar al lugar, los elementos se percataron de que una persona del sexo masculino se encontraba tendido en el suelo, quien contaba con lesiones en la parte trasera de la cabeza y la mejilla del lado derecho, estas causadas por un vidrio.

El lesionado dijo llamarse Víctor Concepción Chávez Arias, de 43 años de edad, quien indicó que, se peleó con otra persona y en el forcejeo lo empujo y se quebró un vidrio.

Respecto a la otra persona involucrada solo se sabe que se retiró del lugar con rumbo desconocido; mientras que, “Paquiao” fue trasladado al Hospital General 450 para recibir atención médica.

Previous Story

Muere motociclista tras seis días en terapia intensiva

Next Story

Salva a su sobrino que estaba a punto de quitarse la vida

Latest from Durango