Roberto Bravo nuevo secretario de seguridad

/

El nuevo secretario de seguridad en el estado de Durango, Roberto Bravo Ontiveros, afirmó que el cargo lo toma como un reto personal, “con la mejor de las intenciones, con el compromiso de no defraudar al señor gobernador José Aispuro Torres, de cumplir con lo que desea”.

“El mandatario estatal está preocupado, se da cuenta de que la seguridad actualmente representa uno de los reclamos más sentidos de la sociedad”.

Asumió Bravo Ontiveros que está de acuerdo en que habrán de garantizar que la gente viva en paz, que se sienta tranquila, que sepa que Durango es un lugar bueno para que la sociedad venga a trabajar, a invertir y hacer negocios y que la gente pueda salir en cuanto la pandemia se lo permita.

Y para que todo mundo esté tranquilo, es el reto en el que estamos trabajando y en cuanto a las instrucciones precisas del gobernador José Aispuro Torres, es el de dar continuidad al trabajo que dio Javier Castrellón Garza, “que hay que decirlo, hizo un buen papel en el aspecto de seguridad y esto nos obliga porque nos deja un reto fuerte, un hueso duro de roer”.

Previous Story

Desea Marina Vitela salud, paz y armonía a los gomezpalatinos para el 2021

Next Story

Confía Miguel Riquelme en que 2021 será un año de logros para Coahuila

Latest from Durango