Accidente deja saldo de tres muertes

/

El Mezquital, Dgo.- Durante la mañana de este lunes, se registró un accidente en la sierra de este municipio, dejando un saldo de 3 personas muertas y 3 jóvenes lesionados.

Fue a la altura del kilómetro 46 de la carretera que va de San Francisco de El Mezquital al poblado Charcos, donde  a eso de las 06:30 horas se salió del camino y se desbarrancó una camioneta  marca Lincoln, tipo Navigator, , modelo |1998, color verde, de procedencia extranjera.

El vehículo quedó a una profundidad superior a los 50 metros y  regados los cuerpos de dos hombres y una mujer, de los que de momento no se conoció la identidad, caso que al ser presenciado por unos lugareños, avisaron a las autoridades de la región.

Fueron persona que viven en la zona y elementos de las corporaciones policiacas que llegaron poco después, las que rescataron los tres cuerpos y auxiliaron a los lesionados, para luego trasladarlos a la ciudad de Durango e internarlos en hospitales.

Naomi Soto Mena, de 15 años, Manuel Gutiérrez Cervantes, de 18 y  su hermano Eder, de 20, son los heridos,  de los que a la primera de ellas  la llevaron al Hospital Materno Infantil, en tanto que a los hermanos los ingresaron al Hospital General 450.

Historia Anterior

Fallece guatemalteco en accidente de camioneta

Siguiente

Detienen a presuntos culpables de homicidio a empleado de un OXXO

Últimas de Durango

error: Content is protected !!