FGE confirma 4 muertos y 2 heridos en accidente en la carretera de El Mezquital

/

Durango, Dgo.- Este martes se confirmó con información de la Fiscalía General del Estado el resultado del accidente que ocurrió por la carretera de El Mezquital, Durango, al poblado Charcos.

La institución refirió que los fallecidos son cuatro, de los que le habíamos adelantado los nombres de una menor de 14 años de edad, que vivía en la colonia Azteca, Durango, Manuel Gutiérrez Mendoza, de 55 años y el de Edgar Alan Cervantes Caldera, de 22 años, en tanto que la FGE agregó la identidad de la última: Francisca Cervantes Caldera, de 42 años.

Confirmó que los lesionados son Eder Daniel Cervantes Caldera de 20 años y Víctor Manuel Gutiérrez Cervantes, de 18 años, todos vecinos del fraccionamiento Versalles, de la ciudad de Durango, los que al ser ingresados al Hospital General 450, al primero le detectaron policontusiones y al segundo neumotórax lateral y policontundido.

Aclaró la FGE que el accidente ocurrió el pasado 3 de enero, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando los antes mencionados viajaban en una camioneta marca Lincoln, línea Navigator, modelo 1998, color verde, conducido por el ahora occiso Manuel Gutiérrez.

Finalmente, indica que al circular la camioneta por la carretera que conduce del Mezquital a la localidad Los Charcos, a la altura del kilómetro 46+300, debido al congelamiento de la carretera, se salió de la cinta asfáltica y posteriormente se volcó, con los resultados ya descritos.

Previous Story

Prófugo de la justicia es detenido por el PID

Next Story

Dos personas se accidentan en motocicleta

Latest from Durango