Muere niña en un accidente vehicular; sus padres quedaron heridos

/

Lerdo, Durango.- Este miércoles durante un accidente entre varios automóviles, impactaron a una familia donde los padres quedaron lesionados y la niña de cinco años perdió la vida.

La lamentable y trágica historia se empezó a escribir cuando a eso de las 11:00 horas, por la carretera libre de Durango a Gómez Palacio, el señor Ignacio Velázquez López, de 42 años, conducía una camioneta marca Chrysler, tipo Nitro, modelo 2007, color blanco.

Justamente cuando circulaba a la altura del poblado El Rayo, municipio de Lerdo, Durango, se reventó una de las llantas traseras al vehículo, lo que provocó que Velázquez López perdiera el control de la misma, se saliera de la carpeta asfáltica y volcara.

Posterior a esto, hizo alto un camión marca Hino, color blanco, que manejaba el señor Eduardo Madrid, así como una camioneta marca Dodge, línea Ram, color blanco, 2020, perteneciente a la Vicefiscalía Región Laguna, cuyo conductor Jesús encendió las luces preventivas y torretas, para resguardar y alertar a los conductores, así como para prestar apoyo y pedir los servicios de las corporaciones de emergencias.

Minutos después, un vehículo de la marca Nissan, línea Platina, color gris, conducido por el señor Alberto “N”, de 52 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa Elizabeth Gaucín Estrada, de 38 años y la niña María José, la hija de ambos de 5 años de edad, se impactó por alcance contra un costado de la camioneta Dodge, también contra el camión Hino, y posteriormente invadió el carril de circulación contrario, para chocar contra una camioneta marca Ford, tipo Lobo, que era conducida por el señor Ernesto Jaik “N”, de 57 años de edad.

Al llegar los servicios de emergencia auxiliaron a los ocupantes del auto Platina, ya que quedaron heridos, quienes en una ambulancia los trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lamentablemente poco después dejó de existir la niña.

Previous Story

Atacan con arma blanca al Director de Seguridad Publica de Hidalgo

Next Story

El compromiso en Coahuila es la seguridad de todos: MARS

Latest from Durango