Los mandan al hospital tras recibir golpiza

/

Durango, Dgo.- En las primeras horas de este jueves, llegaron al hospital 2 sujetos después de que recibieran una golpiza, cada uno en diferentes puntos del municipio, según informaron las autoridades.

La información extraoficial que se logró recabar en torno a estos hechos, indica que uno de los hospitalizados es el joven José Mauricio Torres Castillo, un joven de 22 años de edad al que los doctores le apreciaron traumatismo craneoencefálico.

El joven fue ingresado al Hospital General 450, donde dijo que la lesión que presentaba fue el resultado de los golpes que le dieron unos desconocidos en calles de la colonia San Carlos.

El segundo de los hospitalizados es José Fortunato Morales Samaniego, de 32 años de edad, al que luego de la golpiza que le dieron al asaltarlo, lo llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ese nosocomio, el nuevo paciente manifestó que recibió severa golpiza durante el asalto que sufrió de parte e individuos que jamás había visto. De estos dos casos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que ya se investiga para saber la realidad y proceder en consecuencia.

Estos serían solo dos casos de varones que frecuentemente son agredidos no solamente en las calles de la ciudad, sino en diferentes partes de la entidad y que después son hospitalizados para que reciban atención médica, en tanto que las autoridades investigan para dar con los responsables.

Previous Story

Preside MARS reunión del Consejo Estatal de Seguridad

Next Story

Sujeto aparentemente drogado, le roba celular y cachucha

Latest from Durango