Accidente entre motocicleta y bicicleta, deja a conductores heridos

/

Durango, Dgo.-  Esta mañana ocurrió un accidente, donde un adulto mayor en una motocicleta impacto con un conductor de una bicicleta, resultando heridos las dos partes.

La información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), indicó que el accidente entre la bicicleta y motocicleta ocurrió a las 10:30 horas.

Fue en el Antiguo Camino a Contreras, frente a la empresa Pinelli, de la colonia 20 de Noviembre, donde al invadir el carril la motocicleta se dio la colisión.

Ahí, la motocicleta marca Italika, tipo Turismo, color rojo, modelo 2020, conducida por Jesús Alejandro, de 32 años de edad, chocó contra la bicicleta.

Este frágil vehículo es tipo Montaña, color negro y era conducido por quien dijo llamarse Antonio Macáis Hernández, de 72 años de edad, hechos en los que ambos quedaron heridos.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos dela Cruz Roja, los que al conductor de la motocicleta lo trasladaron a una clínica particular, mientras que al adulto mayor, al Hospital General 450.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Vial, los que recabaron la información correspondiente para elaborar el peritaje y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Previous Story

Policía detiene a más vendedores de droga

Next Story

Accidente vial deja herido a señora e hijo

Latest from Durango