Le roban su bicicleta amenazándolo con un cuchillo

/

Salió de su casa en bicicleta y unos asaltantes lo interceptaron, y le quitaron su bicicleta amenazándolo con un cuchillo, haciendo que se regresara caminando.

El robo de la bicicleta la sufrió un vecino de la colonia 16 de Septiembre, de la ciudad de Durango, luego de que salió de su casa en ella para realizar algunas actividades.

Fue la señora Socorro, esposa de del hombre al que los asaltante le robaron la bicicleta, quien reportó los hechos al número de emergencias 911.

Ella manifestó que su esposo fue interceptado por dos individuos que lo amenazaron con un cuchillo, lo sometieron y luego le robaron la bicicleta.

Luego de que los asaltantes se dieron a la fuga, el sujeto a quien convirtieron en peatón se resguardó en un consultorio médico.

Este se ubica en calle Trabajo Social, entre Durmientes y Ángel Rodríguez, de la colonia 16 de Septiembre, de donde poco después salió.

Después del reporte, la policía preventiva llegó a la zona del asalto para entrevistarse con el afectado y después tratar de localizar a los  violentos ladrones.

Previous Story

Tres mujeres terminan en el hospital tras precipitarse al suelo

Next Story

Muere mujer tras un accidente que tuvo el lunes

Latest from Durango