Abandonan cadáver de mujer en un canal

//

En la mañana de este lunes, encontraron el cadáver de una mujer a la cual asesinaron en un canal de riego, actualmente se desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida. La Vicefiscalía de la Laguna trabaja en el caso.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver de la mujer presenta heridas causadas con arma blanca.

El cuerpo estaba al interior del canal  sin agua ubicado en la calle Conquistadores, de la colonia Miravalle,  del municipio de Gómez Palacio, Durango.

El hallazgo ocurrió a eso de las 08:45 horas,  posteriormente reportaron el caso al número de emergencias 911.

Al ser avisado y llegar el Agente del Ministerio Público, a simple vista le apreció heridas  causadas por arma blanca en región de tórax y espalda.

Tan pronto como esta autoridad tomó conocimiento del hecho sangriento, iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecerlo.

Este es el primer feminicidio que se comete en Durango durante el tiempo transcurrido del año 2021, ya que así lo clasificó la propia FGE.

En el año anterior  se contabilizaron 12 feminicidios, según la Fiscalía General del Estado (FGE) y la mayoría de ellos quedaron esclarecidos.

La medida filiación dela hoy occisa es: Estatura baja, complexión regular, tez blanca, cabello largo de color negro.

Ella vestía un chaleco color negro, blusa manga larga color rosa, pantalón de mezclilla color azul, así como tenis color rosa marca Nice England.

Previous Story

Reactiva DIF Coahuila sus servicios de rehabilitación: Marcela Gorgón

Next Story

Llegan a Coahuila 14 mil 625 vacunas más, anuncia MARS

Latest from Durango