Atrapan a homicida e un hombre en Durango

/

Identifican a hombre responsable del homicidio de Antonio Hernández Quezada de 33 años, quien además lesionara al hermano y a su esposa, en hechos ocurridos en 2018 en el municipio de Canatlán, Dgo.

El hermano al que lesionó  se llama Jesús Hernández Quezada, de 29 años de edad, y su esposa María Aurora Holguín Soto.

Fue la noche de un sábado del mes de Junio de 2018, cuando por causas desconocidas Enrique llegó al domicilio de los Hernández Quezada, ubicado en el poblado  Ignacio Manuel Altamirano.

Luego de discutir con Antonio, el recién llegado le disparó un balazo en la cabeza y al intervenir su esposa que estaba embarazada, también la tiroteó. Jesús fue el tercer lesionado.

Enrique se dio a la fuga y a sus tres víctimas las trasladaron a la ciudad de Durango para que recibieran atención médica.

Los hermanos fueron internados en el Hospital General 450, donde murió Antonio, en tanto que a su esposa la llevaron al Hospital Materno Infantil.

Después del ataque armado, la Fiscalía General del Estado (FGE) integró la carpeta de investigación correspondiente y le solicitó al Juez una orden de aprehensión contra Enrique.

Esta fue obsequiada y desde entonces lo buscaban elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID),  ante los que por fin el lunes cayó el asesino.

Vecinos del poblado Ignacio Manuel Altamirano, aseguran que  Enrique ya está en manos del juez que lo recamaba por los delitos de homicidio y lesiones.

Tras la captura, el detenido  fue internado en el Cereso número Uno.

Previous Story

Llegan a Coahuila 14 mil 625 vacunas más, anuncia MARS

Next Story

Engañan a una joven y abusan de ella

Latest from Durango