Operativo Cero Tolerancia Contra el COVID sigue clausurando eventos

/

Durante el fin de semana pasado, a través del operativo Cero Tolerancia contra el COVID-19, personal de Inspección y Verificación municipal, acudió a clausurar un restaurante-bar ubicado en la colonia Aviación, debido a que no seguía los protocolos sanitarios necesarios para operar durante la pandemia.

Asimismo, se clausuro un taller mecánico, en el cual se llevaba a cabo un evento con más de 150 personas, entre ellos había menores de edad. Este evento fue detectado a través de redes sociales.

“Es necesario continuar con las recomendaciones del Subcomité de Salud de la Laguna, para evitar la propagación del COVID-19 en Torreón. Se recomienda a la ciudadanía utilizar el cubre bocas, mantener la sana distancia, el lavado de manos constante, sanitizar espacios comunes y evitar aglomeraciones. Pedimos ayuda a los padres de familia para que no dejen a sus muchachos hacer o asistir a fiestas, por bien de la salud de sus familias y de todos”, declaró el director de Inspección y Verificación, Antonio López González.

Por otra parte se levantaron 3 actas en domicilios particulares donde se realizaban reuniones, no se respetaba la contingencia ni las medidas sanitarias. Finalmente se dispersaron 17 reuniones en las que se encontraban más de 15 personas y se registraron llamados en falsos.

“El operativo Cero Tolerancia, se mantendrá de manera permanente durante los fines de semana. Anteriormente nos reunimos con integrantes de la CANIRAC, quienes acordaron continuar con los protocolos y están enterados de que habrá consecuencias en caso de incumplir con las medidas de salud”, aseguró López González.

Historia Anterior

Mercadito Lagunero fomenta el acopio y aprovechamiento de materiales reciclables en La Laguna

Siguiente

Establece SEED proceso de preinscripciones para educación básica

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!