Taller de oficios arranca con éxito en Torreón

/

Tal como se había anunciado por parte de la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental del arranque de los talleres de oficios, a través del  programa “Capacítate y Empléate” en conjunto con el Bachillerato Técnico Industrial  de la Laguna (BATEIL), este lunes se cristalizó esta sinergia de esfuerzos.

El director Heriberto Reyes Villa, titular del área de microempresas en el municipio, fue quién dio la bienvenida a los 100 entusiastas alumnos, que se dieron cita desde temprana hora en las instalaciones del BATEIL.

“Ustedes son la primera generación de este Taller de Oficios, inician a las ocho de la mañana y terminan a las cuatro de la tarde. En ellos aprenderán electricidad básica, torno, mecánica automotriz, soldadura y refrigeración doméstica”, manifestó el titular de microempresas del municipio.

Por su parte la regidora Marcela Marrero Sarquis, dio la bienvenida a los 50 talleristas que recibirán capacitación de lunes a viernes, ya que los otros 50 se capacitarán durante los sábados. “Agradezco mucho a la empresa CitiCab que ha colaborado en varios programas con el municipio, siempre en beneficio de la población”, manifestó Marcela Marrero Sarquis.

En el evento también estuvieron presentes Ramón López  representante de taxímetro Express y Citicab, Ulises Álvarez de CitiCab, ya que esta empresa de trasporte público, apoyará con el traslado de los alumnos a estos talleres.

Previous Story

En Coahuila los proyectos no se detienen: MARS

Next Story

“Obras pluviales en Torreón por más de 90 millones de pesos”: JZI

Latest from Coahuila