Detiene a individuo acusado de privación de la libertad

/

Un individuo fue acusado de privación de la libertad por lo que fue detenido por la policía que lo buscaba desde que se hizo la acusación en su contra.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID)  los que detuvieron a Crescencio, del que se desconoce su edad.

Fue en Nuevo Ideal, Dgo., donde los agentes arrestaron a quien comentan los lugareños que está acusado del delito de privación ilegal de la libertad.

Sobre la persona  agraviada, de momento no se sabe nada, así como tampoco la fecha y en qué lugar sucedieron los hechos.

Los vecinos  que atestiguaron la detención se quedaron sorprendidos y más cuando supieron el motivo, ya que Crescencio es una persona aparentemente tranquila.

Aunque una cosa es que esté acusado o sea señalado de algún delito, y otra que sea cierto o se le compruebe, por lo que sí es verdad, la autoridad dará la información al respecto.

Por lo pronto, el fin de semana los agentes de la PID trasladaron a la ciudad de Durango a este  individuo, que al parecer es oriundo de otra parte del Estado.

Historia Anterior

Se roban todo de un domicilio; hasta el talacho

Siguiente

Torreón fortalece lazos con la ciudad de Xuzhou, China

Últimas de Durango

error: Content is protected !!