Maestro es ejecutado a golpes en la sierra

/

Se descubrió que el cuerpo encontrado en la sierra el domingo; se trataba de un maestro quien fue ejecutado a golpes, causándole un traumatismo craneoencefálico, así lo informo la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el domingo aproximadamente a las 11:50 horas cuando se reportó que en un paraje de la localidad Echeverría de la Sierra, Durango, se encontraba un cuerpo sin vida.

El cadáver fue levantado en calidad de desconocido por el Agente del Ministerio Público, para realizar las diligencias del caso.

Este fue identificado como Oscar Morales Fernández de 48 años de edad, era maestro de educación artística y vivía en la colonia Villa de Guadalupe.

El domicilio lo tenía en la calle Rubén Jaramillo. Trabajaba como maestro en el Colegio de Bachilleres La Forestal.

El cuerpo del maestro fue reconocido y reclamado por su madre, la señora Socorro Fernández y por su hija Nahomi Morales.

Al principio se comentó que el hoy occiso tenía huellas de que había estado amarrado y que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Las investigaciones para esclarecer los hechos están a cargo de la  propia Fiscalía General del Estado (FGE).

El maestro Morales Fernández era muy querido por sus alumnos y compañeros de trabajo, por lo que su deceso provocó consternación.

Previous Story

Pasajero de autobús es arrestado por llevar un cargamento de cristal

Next Story

Coahuila impulsa nuevo orden jurídico donde prevalece la dignidad humana: MARS

Latest from Durango