Atropellan a niño dejándolo inconsciente

/

Un niño queda inconsciente y gravemente herido luego de ser atropellado, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango; donde actualmente se encuentra internado.

Omar, es el nombre del niño, cuenta con ocho años de edad y fue atropellado por un vehículo en la cabecera municipal de El Mezquital, Durango.

Todo sucedió cuando Omar caminaba por una de las calles de El Mezquital acompañado de su tío Nicolás Hernández de la Cruz.

En un momento dado, fue arrollado por un vehículo del que se desconocen las características y  del que  el conductor fue detenido.

Mientras que el menor era auxiliado  y trasladado en una ambulancia a la ciudad de Durango, al que manejaba el vehículo lo ponían ante el Ministerio Público.

Por lo que respecta al menor, médicos y enfermeras del  mencionado hacen su mayor esfuerzo porque se recupere lo antes posible.

Omar está internado en el área de terapia pediátrica, inconsciente y tiene ambas piernas fracturadas.

De los 39 municipios de Durango, El Mezquital sobresale por ser una zona indígena y que colinda con los estados de Zacatecas y Nayarit.

Durante los últimos tiempos su nombre ha saltado a la luz púbica por los enfrentamientos entre grupos rivales y estos contra los policías.

El Mezquital colinda  directamente con los municipios de Valparaíso, Zacatecas, y Jesús María, Nayarit, dos entidades en las que  también pelean grupos armados.

Previous Story

Destrozan barrotes de negocio para robarlo

Next Story

Sujeto le clava un cuchillo a su suegro

Latest from Durango