En New York “Chucky” ataca en el metro

//

En el metro de New York; un video se hizo viral en las redes donde aparece un “Chucky” atacando a usuarios del mismo. Se trata de un hombre que se disfrazó de este personaje para darse la tarea de causar revuelo en el Metro.

Y según lo declaró él mismo, esta dinámica fue parte de un experimento social. Así lo señaló el influencer y comediante de nombre Miguel, protagonista del ataque en el transporte. Quien además dejó claro que no fue una broma cualquiera.

Un sujeto caracterizado como el muñeco diabólico salió al Metro de Nueva York para realizar un experimento social. Por cierto, de una forma muy peculiar. El influencer detalló que su objetivo era comprobar que a las personas les importa más obtener unos likes que echarle la mano al prójimo.

El creador de contenido reveló que en realidad su objetivo era comprobar qué tan acomedida podría ser la gente en una situación de peligro. Los planes fueron atacar a una joven mujer que viajaba en el transporte. Quien no llevaba cubrebocas.

Miguel y su grupo de trabajo quisieron atacar a la joven que no llevaba cubrebocas para ver si eso afectaba, sin embargo, nadie ayudó a “la víctima” de un ataque. Ante ello, Miguel explicó que “esperaba que la gente al menos la ayudara. Ella es una mujer que grita pidiendo ayuda rodeada de gente y nadie se acercó”.

Historia Anterior

Roban taxi por dejarle las llaves pegadas

Siguiente

Chester deja de ser mascota de Cheetos; lo despiden en redes sociales

Últimas de Mundo

error: Content is protected !!