Hombre muere mientras caminaba en la calle

/

Hombre pierde la vida, mientras caminaba, cayendo sobre la banqueta sin vida ante la vista de varias personas en la calle, al parecer fue víctima de alguna enfermedad.

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes en  las calles Pasadena y san Diego, del fraccionamiento California.

En ese lugar, cuando caminaba cayó al piso un adulto mayor, que de momento no fue identificado y los testigos llamaron al número  911.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Estatal. Esta pertenece al Grupo de Operaciones Especiales Durango (GOED).

Enseguida arribó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos trataron de auxiliar al adulto mayor. Lamentablemente ya estaba muerto.

El hombre fallecido fue identificado como el licenciado Felipe de Jesús González. El cuerpo lo levantó el Servicio Médico Forense de la FGE.

Causó sorpresa que en lugar de que fuera trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, lo llevaron a su domicilio.

Sobre las causas del deceso, de momento se desconocen, ya que no presentaba huellas de violencia y será la autopsia de ley que se le practique la que revela el motivo.

El fallecimiento del profesional del derecho causó alarma entre los testigos, pues pensaron que había sido asesinado, pero no fue así.

De última hora, la FGE informó que Felipe de Jesús González Ontiveros, de 68 años,  murió por infarto agudo al miocardio.

Previous Story

Anuncia MARS expansión de Lennox Internacional, con inversión de 180 MDD

Next Story

Maestra de inglés se hace viral por su entusiasmo y dedicación

Latest from Durango