Perrito artista ha vendido 17 mil dólares en obras de arte

/

A lo largo de la historia siempre han existido artistas excéntricos y únicos que han dejado su marca en el mundo, este pintor ha dejado literalmente su huella, es la historia de un perrito que vende sus obras de arte, actualmente ha ganado 17 mil dólares.

El nombre de la nueva revelación del arte es Hunter, un Shiba Inu de ocho años, quien desde el año de 2017 se ha desempeñado en la pintura, realizando obras de arte abstracto utilizando un pincel y su hocico para realiza los trazos.

Lo sorprendente es, que personas creen en su arte y su potencial, comprándole sus obras; al momento Hunter ha ganado 17 mil 800 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por H U N T E R (@shiba.art.online)

Sin duda cada día los animales nos sorprenden más, las mascotas siempre han regalado felicidad y buenos recuerdos, pero Hunter es uno de pocos casos donde realmente ha sorprendido a todo el mundo y conmovido a los amantes de los canes, tal es el caso que ahora es reconocido por las redes sociales como un gran pintor.

En el video se puede apreciar como el perrito hace la acción sin ningún trabajo, tal parece que nació para esto, únicamente sosteniendo el pincel con su hocico y a pintar; los trazos realizados por Hunter en sus pinturas han tomado un carácter de arte abstracto, haciendo que más de un amante del arte quedara fascinado con su trabajo.

La dueña del can es la que graba el trabajo de Hunter para después subirlo a la red social Instagram. Cada pintura ronda en un valor de 64 dólares.

Previous Story

La DMSP detiene a sujeto por agredir a su esposa

Next Story

Loro vuelve a volar al ganar su lucha contra el sobrepeso

Latest from Entretenimiento