Autobús se accidenta con empleados de maquila

/

El día de ayer sucedió un accidente de autobús con empleados de maquila; deja como resultado varios trabajadores heridos; este accidente se suma a otros de los que ocurren con mucha frecuencia en esta ciudad.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el accidente ocurrió en calle Laguna y avenida Primo de Verdad; este crucero se encuentra en la colonia Valle del Sur de la ciudad de Durango, y eran las 16:00  horas, cuando fue protagonizado.

Este sucedió cuando se pasó la señal de alto una camioneta marca Honda, tipo Element, modelo 2003, gris,  conducida por Sara, de 34 años; el vehículo fue chocado por un autobús marca Dina, modelo 1994, blanco con verde, conducido por el señor Miguel Ángel, de 51.

En este incidente quedaron heridos los empleados Luis Armando Huízar Figueroa, de 40 años; Juan Manuel Rivera Herrera, de 45; y Lucía Guadalupe Huerta Castro, de 28; Perla Yadira Cabrales Vidales, de 20; Julia Xóchitl Bonilla Ruiz, de 45; así como Martha Salas Rosales, ella de 41;

Otros de los lesionados son Alma Beatriz Gandarilla Villa, de 37 años y Mónica Ríos Pérez, de 26.

Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por lo que respecta a la conductora de la camioneta Element, fue detenida por elementos de la Policía Vial y llevada ante la autoridad competente.

Previous Story

Motociclista roba arracadas a una mujer y escapa

Next Story

Mujer aparece brutalmente golpeada; después de estar desaparecida

Latest from Durango