Motociclista roba arracadas a una mujer y escapa

/

Ayer en la tarde alrededor de las 17:00 horas; se reportó un robo en la ciudad de Durango; donde un motociclista le arranco las arracadas a una mujer y escapando velozmente por las calles de la ciudad; la mujer afectada menciono que ella se encontraba dentro de su vehículo.

Señaló que ella estaba en las calles Colibrí, entre Gorrión y Gaviotas, del fraccionamiento Silvestre Dorador, en esta ciudad. En un momento dado se acercó el conductor de una motocicleta roja, le preguntó algo y enseguida le arrancó  sus arracadas.

Señaló que el motociclista escapó rumbo a vialidad Tornel, mientras que enseguida procedió a hacer el reporte. Poco después llegaron al lugar de los hechos elementos de la policía preventiva, buscaron  al motorizado ladrón que robó las arracadas.

Los elementos policiacos realizaron recorridos en el área, pero de momento no localizaron al individuo, aunque lo seguirían buscando.

Se espera que la parte afectada presente la denuncia ante el Ministerio Público para que se inicie la investigación correspondiente.

Previous Story

Reforzarán supervisión de establecimientos en el mes de febrero

Next Story

Autobús se accidenta con empleados de maquila

Latest from Durango