Taxista pierde la vida mientras trabajaba

/

Taxista pierde la vida durante la noche de ayer mientras estaba trabajando; cuando transitaba un muy transitado bulevar, las autoridades trabajan en el caso.

De este caso se conoció minutos antes de las 24:00 horas de ayer, cuando una persona llamó al 911 para reportar que un conductor estaba inconsciente, abordo de su vehículo, en bulevar Francisco Villa, entre Avenida México y calle Mar de Plata, en el fraccionamiento Guadalupe, frente a la empresa de paquetería Castrores.

Al llegar la Cruz Roja, los paramédicos trataron de auxiliarlo, pero lamentablemente ya había fallecido.

Ante tal situación, se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien ordenó que al cadáver del taxista se le practicara  la autopsia de Ley.

Con ese propósito, el cuerpo del trabajador del volante, identificado como José Antonio Limón Ávila, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía.

Aunque todo hace suponer que el señor Limón Ávila falleció a causa de un infarto, el resultado de la autopsia revelará la realidad.

Con el deceso en la vía pública de este taxista, ya son varias  las personas que en lo que va del año fallecen en la calle.

Previous Story

Arranca y entrega MARS obras por más de 33 mdp

Next Story

Municipio de Torreón cede en comodato terreno a la CANADEVI

Latest from Durango