Adapta su camioneta para seguir dando clases a alumnos de comunidades

/

Querétaro.- Con el fin de que sus alumnos pudieran seguir tomando clases en la pandemia, un profesor adaptó su camioneta y así poder visitar a estudiantes de comunidades más apartadas.

Si bien es cierto que un profesor es cualquier persona que da lecciones a través de su conocimiento, hay profesores que significan mucho más.  Pues existen maestros que vuelcan todas sus ganas en hacernos mejores personas y que se conviertan en grandes mentores. Como es el caso de este profesor que adaptó su camioneta para que sus alumnos pudieran seguir las clases.

Salvador Olvera, es profesor en la comunidad de San Pedro Escanela en la Sierra Gorda de Querétaro.

En su camioneta de redilas adaptó un pizarrón en la parte posterior, acomodó algunas sillas plegables, bolsa de gises y gel antibacterial.

“Tenemos que buscar alguna estrategia para poder apoyarlos, poder llegar a ellos, ya que aquí no contamos con los medios tecnológicos para que nuestros niños puedan tomar sus clases de manera virtual, vamos a la comunidad de Durazno Grande, más o menos son cuatro kilómetros lo que hay que recorrer”. Comentó el profesor.

El profesor Salvador se volvió viral en redes sociales luego de que un automovilista le tomara una foto mientras impartía clases en su camioneta.

Para respetar las medidas sanitarias, el profesor pide a los niños que usen cubrebocas y antes de iniciar la clase deben ponerse gel antibacterial.

Historia Anterior

Programa No Manches Tu Ciudad elimina más de 450 pintas en enero

Siguiente

Nano camaleón es descubierto en Madagascar

Últimas de Nación

error: Content is protected !!