Hombre pierde la vida después de ser derribado por un caballo

/

Muere hombre al ser derribado por un caballo que intentaba amansar en Nuevo Ideal, Durango; fue ingresado al hospital gravemente lesionado donde fue atendido.

Información extraoficial que se tiene de este caso, indica que el accidente ocurrió el día 2 de febrero, en la colonia La Magdalena, en Nuevo Ideal, Durango; por la madrugada, cuando el señor Donaciano Romero Frayre montó a pelo un caballo.

El hombre de 57 años pretendía amansar o domar el caballo blanco, pero repentinamente el animal reparó, lo tumbó al suelo y se golpeó en la cabeza. Con la rapidez que el caso lo requería, el jinete lesionado fue llevado a un hospital de la cabecera municipal de Nuevo Ideal.

Los doctores lo estuvieron atendiendo, pero al ver que no mejoraba su salud, sus familiares lo llevaron al Hospital General 450, al que llegó el jueves, a eso de las 13:00 horas, pero aproximadamente dos horas posteriores dejó de existir.

Del deceso del señor Donaciano, dio fe el Agente del Ministerio Público; enseguida ordenó que se le practicara la autopsia de Ley. Una vez que se tenga el resultado de esta diligencia, se conocerá la causa del fallecimiento.

Previous Story

Se registran 90 nuevos casos de Covid-19 en Torreón

Next Story

Inversión de más de 70 mdp para Universidad Politécnica de Gómez Palacio

Latest from Durango