Afortunadamente está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país, esta es una buena noticia: AMLO

El presidente de México AMLO agradeció al personal médico por su trabajo, dijo que en el país, no se han presentado protestas de doctores y enfermeras, pese a las deficiencias que existen.

Andrés Manuel López Obrador, aseguro que en todo el país está reduciendo el nivel de contagio, además de reconocer el excelente trabajo del personal médico durante la atención de la pandemia en México.

“Afortunadamente está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país, esta es una buena noticia” dijo el presidente.

Puntualizo que en el país no se han presentado protestas del personal médico que atiende a los pacientes con Covid-19, pues “ha actuado con responsabilidad ejemplar; se entregó en cuerpo y alma a su misión de curar, de salvar vidas y esto es algo extraordinario”.

“siempre vamos a tener presente la destacadísima labor, el humanismo manifiesto de médicos, enfermeras, de los trabajadores del sector salud porque ha pasado mucho tiempo, es mucha la fatiga y están en sus puestos presentes salvando vidas” sostuvo en la mañanera.

Finalizo alabando el trabajo de los personales de salud; “Han trabajado con responsabilidad ejemplar, en otros países ha habido paros de hospitales, paros protestas esto no quiere decir que en el país no se han padecido carencias, sino que el personal médico se entregó en cuerpo y alma a su misión de curar, sanar y salvar vidas, esto es algo extraordinario”.

Previous Story

Inicia este miércoles la recepción de documentos para solicitar las becas Nueva Historia

Next Story

El presidente no es contagioso: Director general de Epidemiología

Latest from Nacionales