Auto detecta fantasma

/

El auto inteligente Tesla, se hace viral después de que se compartiera una video, donde el auto detecta lo que parece ser una presencia paranormal.

Un video en redes sociales se ha vuelto viral al mostrar cómo un vehículo autónomo Tesla detecta un cuerpo con sus sensores de movimiento en un cementerio sin público.

Un automóvil de Tesla, la empresa de Elon Musk, que cuenta con la última tecnología, incluyendo el sistema “Autopilot”. Que permite que los coches realicen muchas cosas con su inteligencia artificial. Como estacionar solos o frenar si hay un obstáculo en el camino, estaba circulando por un cementerio.

La sorpresa fue cuando “detectó a una persona” pero el conductor veía que no había nadie adelante. El hecho sucedió enfrente de un cementerio.

@iam3dgarI guess my Tesla has a sixth sense! 😨😧👻#IsThisAvailable #FitnessRoutine #tesla #ghost #graveyard #LiftandSnatchBrow

♬ Scary – Background Sounds

El radar en 4D, actualización incluida en la serie Model 3, que permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución y a tiempo real.

En un video de 14 segundos subido inicialmente a TikTok, se ve a un conductor de un automóvil Tesla deteniéndose alrededor de un cementerio.

Previous Story

Se prepara la segunda fase del operativo de prevención 07-14

Next Story

Joven termina en operación tras peinarse con pegamento

Latest from Entretenimiento