Llegan a Mérida tacos de pastor color negro

/

Mérida, Yucatán.- Tacos al pastor negros, reinventan la receta para que la carne se vea negra, Yucatán revoluciona el clásico platillo mexicano.

Este platillo está conquistando paladares en toda la República Mexicana y no cabe duda que se ha vuelto todo un éxito en el gusto del público.

El chef yucateco Roberto Solís es la mente maestra detrás de los tacos de pastor negro.

Fue gracias a la producción de Netflix, “Las Crónicas del taco”, que se popularizó el platillo y se hizo justicia dándole crédito a Solís como creador del pastor negro. Actualmente se venden en su taquería “Kisín” en Mérida, pero también es posible encontrarlos en otros puntos del país.

Sobre el nacimiento del nuevo taco, el chef Roberto Solís dice que fue resultado de su intención de poner una taquería. Cuando visualizó el proyecto, también comenzó a cuestionarse porque los tacos tenían que ser necesariamente rojos.

El pastor negro conserva las salsas, el cilantro y cebolla, pero posee como innovación el recado negro, una salsa de chiles tostados que se utiliza en diversos platillos de Yucatán.

Sin duda, un platillo que está llamando mucho la atención por su gran peculiaridad con su color, y por su exquisito sabor y combinación.

Previous Story

Mujer se apunta la mano para cobrar el seguro

Next Story

Inicia este miércoles la recepción de documentos para solicitar las becas Nueva Historia

Latest from Entretenimiento