SALTILLO, COAH.- Una detención por alterar el orden que realizaban agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Saltillo en la colonia Mirador, se convirtió en una batalla en la que salieron a relucir piedras y armas de fuego, dejando como saldo un jovencito muerto.
Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en las inmediaciones de la citada colonia, cuando al menos 10 unidades de la DSPM acudieron a un llamado y mientras realizaban la detención de varios vecinos del sector, la situación se salió de control.
Trifulca en entre policías de #Saltillo y habitantes de la colonia Mirados, deja una persona fallecida. #COVID19 #NCTzenSelcaDay pic.twitter.com/z2wedBqqW5
— IɴғᴏAɢᴇɴᴅᴀ_Nᴏᴛɪᴄɪᴀs (@InfoAgenda_Mor) February 10, 2021
Mujeres y hombres comenzaron a forcejear con los uniformados, intercambiaron algunos empujones y de pronto alguien acciona una arma de fuego y los agentes comienzan a repeler la agresión.
Tras varios segundos de intercambiar balas, se los uniformados arrastran a una persona, al tiempo que las unidades de la Policía se disponen a abandonar la zona sin llevarse a nadie detenido.
Los policías dejaron afuera de una vivienda a un jovencito, que sangraba de la cabeza hasta perder la vida.
MÁS INFORMACIÓN en breve.