El heredero al trono británico, el Príncipe Carlos y su esposa reciben vacuna contra Covid-19

De acuerdo con un comunicado de la residencia de Clarence House, se dio a conocer que el Príncipe Carlos, y su esposa Camila ya recibieron la primera dosis de una vacuna contra el Covid-19.

Con esto el Príncipe Carlos de 72 años de edad forma parte de las primeras personas en inmunizarse con la vacuna que se está aplicando a millones en Gran Bretaña, uniéndose con su madre la Reina Isabel II, de 94, y su marido, el Príncipe Felipe de 99 años, quienes recibieron la vacuna en enero.

“El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles han recibido su primera vacunación contra Covid-19″, informó Clarence House en un breve comunicado, sin más detalles.

Cabe recalcar que en marzo del 2020 el príncipe dio positivo al coronavirus durante la primera ola de la pandemia declarando que fue afortunado al sufrir síntomas leves y recuperar su buena salud en un breve tiempo.

Reino Unido a la fecha ha vacunado a unos 13 millones de personas y la próxima semana completaría sus cuatro grupos prioritarios, que incluyen a los mayores de 70 años.

Carlos dijo en diciembre pasado que se encontraba “muy abajo en la lista” para recibir la vacuna pero que era “un hecho absoluto” que la recibiría, expresó mientras visitaba un centro de vacunación cerca de su casa en el oeste de Inglaterra.

Así que con el fin de evitar cualquier especulación ha decidido hacer pública la noticia de su vacunación, pese que normalmente la Familia Real se resiste a dar detalles de esos temas de salud, al considerar que son un asunto privado.

Con información de Reuters

Previous Story

Nueva tendencia en redes sociales “Eres old, pero así de old?”

Next Story

AMLO rechaza que haya regulación y censura en las redes sociales

Latest from Internacionales