Martin Luther King III visitara México en homenaje a Vicente Guerrero

Se informa que este domingo 14 de febrero Martin Luther King III, hijo del histórico líder y activista defensor de los derechos de la comunidad afrodescendiente en  Estados Unidos (Martin Luther King), será parte de la ceremonia del 189° aniversario luctuoso de Vicente Guerrero que se realizara en ele ex Convento de Guerrero, en Oaxaca.

“Tengo el agrado de comunicarles que Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de las derechos de los afrodescendientes, ha confirmado su presencia en la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca”, informó Marcelo Ebrard.

El festejo en honor a Vicente Guerrero uno de los héroes del movimiento de independencia, es uno de las 15 celebraciones emblemáticas previstas por el gobierno para poner en alto la historia de México, resaltando participación  de los pueblos originarios.

El hijo de Luther King no será el único invitado internacional que formara parte de las ceremonias. El secretario de Relaciones Exteriores, también confirmo la visita de del presidente de Argentina, Alberto Fernández, como invitado especial en la ceremonia del Día de la Bandera el próximo 24 de febrero.

Previous Story

Lesionan a una mujer de la tercera edad con rifle de postas

Next Story

Japón registra cifra de más muertes por COVID-19 en un día

Latest from Nacionales