Convocan a jóvenes a acudir este fin de semana para la recepción de la Cartilla Militar

/

Debido a una ampliación en el plazo para la recepción de la Cartilla del personal que cumplirá con el Servicio Militar Nacional, clase 2002 y remisos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio hace la invitación a acudir este fin de semana que serán los últimos días.

Sábado 13 y domingo 14 de febrero se estará recibiendo a los jóvenes en el Salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal. El horario de recepción para las cartillas de identidad del SMN será de 8:00 a 13:00 horas, por lo que es necesario que no dejen pasar estos dos días en los que se les recibirá el documento como parte del proceso.

Para esto, los interesados deberán acudir con la documentación correspondiente que es la precartilla original, una copia del acta de nacimiento, su CURP,  copia de la identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio, todos ellos actualizados.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), estarán recibiendo en la Presidencia Municipal a todos los jóvenes gomezpalatinos que acudan para dar continuidad al proceso de su Cartilla Militar.

Se reitera la importancia de acudir durante este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de febrero, ya que el plazo para el período de recepción se amplió sólo hasta esta fecha y serán los últimos días.

Historia Anterior

Comisión Electoral de la UAdeC entrega la Constancia de Mayoría como Rector al Candidato Electo Salvador Hernández Vélez

Siguiente

Modelo en Bikini posa en las instituciones de bomberos de Cancún, ya destituyeron la Director

Últimas de Durango

error: Content is protected !!