Pintan cupidos para invitar a usar cubrebocas y protegerse como la mejor forma de demostrar amor

//

 

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) inició una campaña en la cual colocó en diferentes sectores de la ciudad, murales con imágenes de cupidos, haciendo alusión no sólo a la fecha que se celebra el domingo que es San Valentín, sino también al uso de cubrebocas.

Es indispensable seguir promoviendo esta acción preventiva ya que continúa la pandemia y los contagios por Covid-19, por lo que con estos mensajes, el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través del IMJ, busca que se siga haciendo conciencia de los cuidados para evitar contagios.

El cubrebocas es la herramienta principal para la prevención de esta enfermedad, por lo que se plasma en estos murales que en estos momentos la mejor forma de demostrar amor a los seres queridos es seguir con las medidas indispensables de prevención.

Se colocarán un total de 50 imágenes de Cupido con el uso del cubrebocas, en los diferentes sectores de la ciudad de Gómez Palacio, con la finalidad de llevar el mensaje a la mayor cantidad posible de ciudadanos.

Los murales fueron realizados por el personal del mismo Instituto Municipal de la Juventud; las imágenes de Cupido son pegadas sobre el muro que lleva pintas con el mensaje para la ciudadanía sobre seguir cuidando a las familias y seres queridos de esta pandemia que sigue afectando a toda la población.

 

 

Historia Anterior

Alcalde Jorge Zermeño entrega reconocimientos de los talleres Capacítate y Empléate

Siguiente

Pasan revista a personal de Vialidad; se les capacita para su ingreso a la nueva Policía de Tránsito

Últimas de Durango

error: Content is protected !!