Concluye Salud Municipal vacunación contra la influenza al aplicar mil 500 dosis a los gomezpalatinos

/

El Ayuntamiento de Gómez palacio concluyó con la campaña intensiva de vacunación contra la influenza, que realizó a través del personal de la Dirección de Salud Municipal y la Subdirección de Prevención Social con la aplicación total de mil 500 dosis.

La dependencia de Salud informó que ya se terminaron las dosis que les fueron entregadas para la aplicación gratuita a la población que acudió a los diferentes módulos que se instalaron en varios puntos de la ciudad y en las visitas a las comunidades del área rural.

La campaña de vacunación que realizó el gobierno municipal se llevó a cabo en un período de 10 días, del 2 al 12 de febrero, en los cuales se pudo dar una amplia cobertura de aplicación a la ciudadanía tanto de la zona urbana como del área rural.

Se tuvieron módulos instalados en la Presidencia Municipal, en el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), en la Casa de Gobierno y se acudió a ejidos como California, Jiménez, Nuevo Castillo, Venecia y Las Vegas.

Cabe destacar, que dentro de esta campaña de vacunación anti influenza, también se le aplicó el biológico al personal de las diferentes dependencias municipales, a fin de mantenerlo protegidos contra esta enfermedad respiratoria endémica.

Previous Story

Músicos reconocen apoyo municipal durante la pandemia y piden acceso al programa de microcréditos

Next Story

Redobla Coahuila lucha contra el cáncer infantil: MARS

Latest from Durango