Influencer desata burlas en redes por tatuarse un código QR

/

Mauricio Gómez influencer famoso, más conocido como “La Liendra”, decidió realizarse una serie de tatuajes en su cuerpo, entre ellos un pulpo, una paloma, un rostro desenvolviéndose y el código QR de su perfil de Instagram.

En su perfil de Instagram, La Liendra mostró el doloroso proceso que tuvo que atravesar, pues el cuello y la nuca son zonas sensibles a la hora de pasar bajo la aguja del tatuador.

Durante algunas de sus historias que se subieron a su red social, el joven explico el significado de cada diseño. Donde señaló que el pulpo es un animal que le gusta mucho, es inteligente y se adapta al ambiente por naturaleza o camuflaje. El de la palomita de raíces que significa que quiere volar alto con los pies en la tierra. La cara desenvolviéndose tiene que ver con el alma. Y por último el código QR de su cuenta de  Instagram, la plataforma que le cambió la vida, según explico el influencer. Siendo este último causante de burlas en redes sociales pues le decían cosas como que al momento de escanearlo los enlazaba a ”Rappi”.

Por otro lado, los usuarios de Twitter también fueron creativos y crearon memes en los que se muestra cómo se escanea el código que La Liendra se tatuó y los dirige a canciones de vallenato y hasta al programa de Prevención y Acción del presidente Iván Duque.

Varios cibernautas aseguraron que los nuevos diseños que adornan su cuerpo le lucen, mientras que otros opinaron que no le quedan para nada bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)

Historia Anterior

Redobla Coahuila lucha contra el cáncer infantil: MARS

Siguiente

Arrancan programas a favor de productores y habitantes del medio rural

Últimas de Show

error: Content is protected !!