Tremendo regalo para dar una lección

/

De no esperarse, una mujer hace un video que se vuelve viral, tras mostrar el regalo para su esposo con motivo de San Valentín, lo que le regalo a su esposo fueron  fotos de mujeres a las cuales les da like. Para darle tremenda lección, le regaló a su esposo fotos de mujeres a las cuales les da like.

El momento quedó grabado, y el video compartido en Tik Tok. La red social de videos más famosa, actualmente. Ahora esta pareja de esposos, y las mujeres de las fotos, son virales. En prácticamente todo el mundo.

En el video que se subió desde la cuenta @gr93la, se muestra cómo una mujer prepara y regala un curioso artículo hecho por ella misma para este 14 de febrero.

La mujer, llamada “Gloria” en su red social ha obtenido más de 14 millones de visitas por su irónico video, a cual tituló: “¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?”.

“Dado que todos comparten lo que obtuvieron con su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío”.

En un primer video se ve cómo coloca cuatro pedazos de unicel y los forra con papel china para posteriormente insertar palitos, los cuales tenían fotos.

@gr93laWhat did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ

♬ Bust Your Windows – Glee Cast

Previous Story

¡23 años y con 11 hijos!

Next Story

Clausuran Obras Públicas la instalación de antena de telefonía por no contar con permiso

Latest from Entretenimiento