Abuelita no quiere ver soltero a su nieto y le hace Tinder

/

Una tierna pero aventada abuelita le hizo perfil de Tinder para su nieto; ya no quiere verlo soltero. Después de tantos años solo, la abuelita le hizo perfil de Tinder para su nieto; ya no quiere verlo soltero.

Se trata de Trina Lazarus, una abuelita de 82 años. Originaria de Brentwood, Inglaterra. Quien procedió a abrir una cuenta en la red social para su nieto.

La abuelita sorprendió a su familia al crear un perfil de Tinder para su nieto, Scott Lefever, de 28 años. Según cuenta ella misma, el objetivo fue que estaba harta de verlo soltero.

De acuerdo con la señora Lazarus, residente de Brentwood, puso manos a la obra para ofertar a su nieto Scott Lefever, de 28 años, quien desde hace dos años no tiene pareja.

Lo irónico del asunto es que la app lo describe como un hombre desordenado y sin conocimiento o muy pocas habilidades para cocinar. Pesé a esa terrible descripción de la abuela. El joven ya recibió muchos likes.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas”.

Trina Lazarus vive en la ciudad inglesa de Brentwood junto con su nieto, Scott Lefever, quien lleva dos años soltero. Recientemente la mujer decidió crear un perfil de Tinder para que este conozca a mujeres y se anime a dar un paso más allá, quizá el del matrimonio.

Previous Story

Joven se venga de chava que lo ilusiono

Next Story

Refuerza el Ayuntamiento la operatividad del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil

Latest from Show