Joven se venga de chava que lo ilusiono

/

Un joven se ha convertido en tendencia luego de que organizó toda una serenata e incluso llevó una botarga de corazón a una joven como “venganza” de “todas las veces que ella lo ilusionó”.

Aunque si intención era mostrar su gran plan, la mayoría de los comentarios opinan que es un ridículo o que pudo haber invertido su tiempo, dinero y esfuerzo en algo mucho más productivo que esta “venganza”.

En el clip se puede ver como el joven llega a llevarle la serenata de venganza a una chica, y aunque ella no se ve especialmente conmovida, si le sonríe cuando él termina de cantar y le dice que espera que le haya gustado la serenata. Después, le pide a la botarga de corazón que abra el cartel, en donde se lee “¿Quieres ser mi mejor amiga?”.

De ahí se desato el joven, diciendo su gran plan y venganza, llegando a un punto donde la chava y el joven ya estaba discutiendo.

En un video compartido anteriormente, se puede ver que trataba de llevarle serenata a la joven pero ella le pide que pare y pronto sale su novio a abrazarla para hacerle todo más claro. El “vengador” se pone a llorar”.

Los comentarios siguen llegando como respuesta a ambos tweets, mayormente para burlarse. Muchos del joven y otros porque es un video planeado de Navarrete Show.

Previous Story

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID en región sureste de Coahuila

Next Story

Abuelita no quiere ver soltero a su nieto y le hace Tinder

Latest from Show