GÓMEZ PALACIO.- El voraz incendio registrado este martes por la tarde en una recicladora provocó la movilización de los bomberos y elementos de Protección Civil, que acudieron para sofocar las llamaradas que causaron gran alarma entre los vecinos, quienes pidieron auxilio al 911.
Fue antes de las 18:00 horas de la tarde que inició la conflagración en un local de compra-venta de chatarra, situado sobre la avenida Otoño, entre las calles Orquídeas y Claveles, en la colonia Miguel de la Madrid
Al lugar llegaron bomberos y elementos de Protección Civil a bordo de las unidades 1060, 919, 915, así como R10, M5 y otras más. También apoyaron agentes de la Policía Municipal para resguardar el área
El voraz incendio amenazaba con propagarse a una bloquera aledaña, lo cual fue evitado por el rápido accionar de los apagafuegos.
Ante la intensidad del siniestro, fue necesario el apoyo de pipas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con lo que se logró controlar la situación.
Los daños ocasionados por el incendio fue de 2 toneladas de plástico y el dueño de la recicladora no pudo informar cómo inició el percance.