Entrega 2 mil cubrebocas a policías y tránsitos de Torreón

//

TORREÓN.- El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, a realizar la entrega simbólica de más de 2 mil cubrebocas para los integrantes de estas corporaciones.

En cuanto al desempeño de los policías de Torreón, el alcalde reconoció su gran compromiso con la seguridad de la ciudadanía, ya que en tiempo de pandemia no se suspendieron ni disminuyeron los operativos de vigilancia en la ciudad, actividad que realizan siguiendo los protocolos de salud, como el uso de cubrebocas, sana distancia, uso de gel antibacterial o lavado constante de manos.

“Nos debemos a los ciudadanos, el principal objetivo es garantizar la seguridad, la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, debemos atenderlos, escucharlos y respetarlos. Tienen todo mi apoyo y la puerta está siempre abierta para cuando lo necesiten”, manifestó Lara Galván.

Además, exhortó a los policías a utilizar todos los conocimientos y el adiestramiento que se les dio durante su capacitación en la Academia de Policía Municipal, para actuar siempre con irrestricto apego a los Derechos Humanos y en caso de que sea necesario detener a algún ciudadano.

 

 

Por su parte, en el mensaje que dirigió el alcalde Sergio Lara Galván a los elementos de Tránsito y Vialidad, los exhortó a vigilar que se cumpla con el reglamento, lo que conlleva la interacción ciudadana, recordando en todo momento que son servidores públicos y la función es atender a los ciudadanos. Tengo la certeza de que tienen la capacitación, vocación y capacidad de poder resolver cualquier situación en buenos términos.

Por último el presidente municipal exhortó a todos los policías y agentes de tránsito a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias necesarias para cuidar su salud y evitar cualquier contagio por COVID-19.

Acompañando al alcalde estuvieron presentes en esta entrega simbólica de cubrebocas, el director de Seguridad Pública, el Comisario Primo García Cervantes, el director de Tránsito y Vialidad, Alejandro Gutiérrez Zamudio así como la Tesorera Municipal, Mayela Ramírez Sordo.

 

Previous Story

Sergio Lara Galván inicia las brigadas de Mejora tu Barrio en Torreón

Next Story

Sergio Lara arranca pavimentación en Rincón La Merced

Latest from Coahuila