Jaloneos en Morena por candidaturas

/

Cuentan los morenos, que dicen que su sangre es de color guinda, que hay tremendo lío al interior de Morena por la disputa de las candidaturas, sobre todo por la alcaldía de Torreón.

Quienes traen un tiro cantado es José Ángel Pérez Hernández y Luis Fernando Salazar Fernández, quienes son los que figuran en la encuesta que mandó hacer el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Pérez Hernández, quien ya fue alcalde de Torreón y a pesar que prometió que la ciudad tendría la mejor Policía de todo México, dejó en cambio la más corrupta, que fue infiltrada por los cárteles del narcotráfico.

En cambio, el rockstar Salazar Fernández apela a su físico y que los torreonenses no tienen memoria.

 

Nacieron en el PAN

Llama la atención que ambos personajes vienen de un partido que se desmorona conforme pasa el tiempo, sí, acertó, el PAN.

Ambos se fueron molestos del blanquiazul porque no les dieron la oportunidad de volver a contender por espacios públicos.

Muy preocupados están quienes se autonombran líderes de Morena en Coahuila, pues aseguran que Luis Fernando trae el billete que ha logrado acumular durante los últimos años, producto de sus negocios “raros” que hizo con personajes muy señalados por el propio Morena, como el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, hoy señalado por varios delitos y a quien se le realiza un proceso en el Congreso de la Unión para quitarle el fuero.

Los que andan muy molestos prometen que arderá Troya si se elige a Luis Fernando Salazar Fernández, pues traerá dinero sucio para financiar una campaña que para él inició desde 2019, en a cual se ha gastado varios millones en auto publicitarse en redes sociales. Y dicen que ese dinero vendría de gente poderosa de Tamaulipas que se quiere asentar en la región lagunera.

El senador Armando Guadiana no quiere ni puede ver a Luis Fernando y le brinda todo el apoyo a José Ángel, quien ya se siente con la candidatura en el bolsillo.

Dinero hay, aseguraría Guadiana, así como el consiguió que le dieran esa oportunidad para buscar ser senador, haría lo mismo para que le den chance a su entenado. ¡Arre!

 

Miroslava, escondida

A quien nomás no la calienta ni el sol es a la diputada federal Miroslava Sánchez Galván, que hizo tremendo berrinche cuando le avisaron que ni soñara con aspirar a la candidatura a la alcaldía de su terruño.

Trató de llamar tanto la atención, que le prometió a varios reporteros un apoyo económico para que comenzaran a manejar información de ella y generar “ruido” para que la voltearan a ver y en una de esas colarse en las preferencias de quienes tienen el índice poderoso para elegir a los candidatos.

Y los reporteros hicieron el favor, pero asegura que el pago nunca llegó. Es más, ya ni el teléfono les contesta.

 

Comentarios: director@habla.com.mx

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Presenta CFE proyectos prioritarios de generación eléctrica

Siguiente

Continúa reactivación económica en Durango

Últimas de Opinion

error: Content is protected !!