‘Cadáver’ en canal moviliza a cuerpos de rescate de GP

Gómez Palacio, Dgo.- La tarde de este miércoles se recibió un reporte a las corporaciones de rescate del Ayuntamiento de Gómez Palacio, sobre un presunto ahogamiento en el canal del Sacramento, lo cual resultó en una falsa alarma.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, reportó que se recibió el llamado ciudadano a las las 14:45 horas, sobre un cuerpo flotando a la altura de la calzada Carlos Herrera.

Elementos de los cuerpos de rescate, acudieron de inmediato para proceder a revisar en conjunto con unidades de Seguridad Pública, resultando falsa alarma, por lo que no se registró ningún deceso.

Antes esto, la presidenta municipal Marina Vitela hizo una vez más el llamado enérgico a la población de no introducirse a los canales de riego, evitar acercarse y conducir con precaucion en los alrededores.

Recordó que el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de las corporaciones y otras dependencias, reforzaron la vigilancia y las acciones de concientización, con el incremento de los rondines de vigilancia y las campañas informativas.

Por último, pidió a la ciudadanía en general ser prudentes y acatar las indicaciones de las autoridades y sobre todo, a los padres de familia, para que se mantengan en total vigilancia de sus hijos para evitar riesgos de accidentes.

Previous Story

Crimen organizado controla 35% del territorio en México

Next Story

Entrega Marina pelucas oncológicas a niñas y mujeres que enfrentan el cáncer

Latest from Justicia