(FOTOS) Hallan cadáver en estado de descomposición

/

Gómez Palacio, Dgo.- Un hombre muerto, en estado de descomposición, fue encontrado por autoridades de rescate que atendieron un llamado ciudadano, en el que se denunciaba que del interior de una vivienda salían fétidos olores.

Los hechos ocurrieron este viernes por la noche en la casa marcada con el número 125 de la privada Benito Juárez, entre la calle Pasionaria de la colonia San Isidro, a donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Cuerpo de Bomberos.

Del interior de la finca de color amarillo, rotulada con la leyenda Bicicletería Olivares, salían fétidos olores, y al inspeccionar al interior, vieron a una persona tirada en el piso.

Los elementos tuvieron que ingresar por la fuerza a la casa, en donde se llevaron la tremenda sorpresa de que el cuerpo de un hombre en estado de descomposición se hallaba tirado en una de las recámaras.

Datos aportados por las autoridades precisan que la víctima se llamaba Melchor Olivares Aguilar, de 53 años de edad.

Los vecinos dijeron a los elementos de seguridad que el hombre desde hacía días que no se le veía por el barrio, y que fueron los malos olores y las moscas que salían de la vivienda lo que les alertó que algo no andaba bien.

Al lugar llegaron peritos y el agente del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Será la autoridad ministerial la que determine las causas de la muerte de Olivares Aguilar.

 

 

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Alcalde Sergio Lara anuncia rehabilitación de la Glorieta Juan Pablo II

Siguiente

Incendio en la sierra de Arteaga registra 30% de control y 10% de liquidación

Últimas de Justicia

error: Content is protected !!