Destaca gobernador labor de Coparmex en Coahuila

/

Durante la Toma de Compromiso del Nuevo Consejo Directivo 2021-2023 de Coparmex, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, destacó la labor de este organismo en el desarrollo, empleo y crecimiento de la entidad.

“Para mi Gobierno, la labor de la COPARMEX Coahuila Sureste representa el crecimiento para la entidad, empleo para los trabajadores y oportunidades de desarrollo para miles de familias coahuilenses”, dijo el mandatario estatal.

El nuevo Consejo Directivo está encabezado por Roberto Cabello Elizondo, pero además reconoció al Consejo Directivo que terminó su administración por los logros y resultados, en específico a quien estuvo al frente, Ricardo Sandoval.

“Ante la adversidad, en Coahuila una vez más demostramos que una de las mayores fortalezas es el arraigo y la perseverancia de nuestros empresarios, quienes también como la COPARMEX se la juegan día a día con Coahuila y con su gente”, mencionó.

Al evento acudieron José Medina Mora Icaza, presidente nacional de la COPARMEX, además de los representantes del Poder Legislativo y Judicial del Estado, diputado Eduardo Olmos y magistrado Miguel Mery, respectivamente, y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

En el evento, se aprovechó la oportunidad para dar a conocer que la COPARMEX firmó un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE), para defender la legalidad de las decisiones del INE, para que organice las elecciones, capacitar a los ciudadanos y asegurar que aquellos que reciban el mayor número de votos sean los que resulten electos.

En su mensaje de bienvenida, Roberto Cabello Elizondo, presidente del Consejo Directivo del Centro Empresarial Coahuila Sureste para el periodo 2021-2023, hizo el compromiso de mantener todos y cada uno de los proyectos y actividades con la educación.

“Continuaremos trabajando en el modelo mexicano de formación dual, en el que Coahuila ha sido un referente nacional, y de tal forma expandirlo a un mayor número de empresas y de alumnos. Seguiremos desarrollando el programa de Preparatoria Abierta en la empresa, en donde brindaremos oportunidades de desarrollo a los trabajadores”, dijo.

Historia Anterior

Alistan regreso a clases en Coahuila

Siguiente

Destituyen a juez federal por hostigamiento y acoso sexual

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!