El centro de empoderamiento de la mujer será una realidad: Susy Torrecillas

/

Lerdo, Durango.- Durante el recorrido que en su mayoría se desarrolló en el medio rural, Susy Torrecillas, candidata al diputada local por el Distrito XIII local por la alianza “Va X Durango, Va X Lerdo” conformada por el PRI, PAN y PRD, refrendó su compromiso con las mujeres para gestionar recursos necesarios en el congreso, y hacer realidad el centro de empoderamiento de la mujer.

La candidata explicó que las mujeres en el centro de empoderamiento, tendrán acceso a una serie de servicios interinstitucionales y especializados para la orientación en atención a mujeres emprendedoras, para desarrollar capacitaciones, cursos de oficios y labores que les dará la posibilidad de aportar un ingreso extra para ellas y sus familias.

Adicionalmente se ofrecerá atención médica, psicológica y legal especializada, para todas aquellas mujeres que tengan la necesidad de asesorías profesionales, que les ayuden a atender situaciones particulares.

Cabe hacer mención, que las mujeres recibieron con agrado esta propuesta, expresando a Susy Torrecillas su respaldo para que se cristalice este importante proyecto, que sin duda brindara un respaldo a las mujeres Lerdenses.

Previous Story

‘Lluvia lagunera’ causa estragos y oscurece la región

Next Story

Enfrentan 39 municipios de Durango sequía severa y extrema

Latest from Mujer 365