Riquelme supervisa espacios educativos

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, comenzó con una gira de trabajo para verificar la infraestructura en las escuelas de los 38 municipios, para que puedan ser rehabilitarlos para el inicio del próximo ciclo escolar.

Durante una visita que hizo al municipio de San Juan de Sabinas, el mandatario supervisó la construcción de una techumbre y aprovechó para reconocer el profesionalismo del personal docente durante el tiempo que ha durado la pandemia.

“Vamos a decidir entre todos cuándo son los tiempos ideales para regresar a las aulas de forma segura, mediante el consenso de todos los actores. Veo un Magisterio bien echado para adelante, propositivo”, dijo Riquelme Solís.

Además, e gobernador señaló actualmente se trabaja en la infraestructura del sector educativo y señaló que: “Coahuila envía un gran mensaje a México: se pueden hacer bien las cosas cuando se trabaja en conjunto”.

En el evento estuvieron Higinio González Calderón, Secretario de Educación; Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, presidente municipal de Sabinas; Jesús María Montemayor, diputado local; Patricia Moreno, directora del turno vespertino de la institución.

Previous Story

Alerta en región norte de Coahuila por lluvia y granizo

Next Story

Luis Fernando Salazar impone a su papá como candidato

Latest from principales