Confirman muerte de niño de 12 años en metro

Lo que era una sospecha se confirmó al paso de las horas, durante la noche previa a la tragedia del metro de la línea 12, la familia de Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años de edad, lo buscó por horas y hasta hoy la autoridades lo confirmaron, falleció en el lugar de los hechos.

Durante esas horas en que todavía no sucedía la tragedia, la familia del menor de edad publicó un comunicado para solicitar la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo, ya que no se le veía desde temprano.

El comunicado indicó que el menor fue visto por última vez el 3 de mayo en la colonia Ampliación Los Olivos, en la alcaldía de Tláhuac, y desde ese momento se desconocía su paradero.

Sin embargo, se supo que el menor de edad iba en compañía de un adulto, quien momentos antes de la tragedia, informó a la madre del niño que ya iban para la casa, que se encontraban en Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.

Cuando la mamá se enteró del suceso, intentó comunicarse de inmediato con él, pero ya fue imposible, el accidente los incomunicó.

A través de la cuenta de Twitter, la FGJ informó lo siguiente: “#FGJCDMX aplica protocolos de búsqueda para localizar a una persona menor de edad, desaparecida tras hechos en la Línea 12 del Metro”.

 

Previous Story

Identifican a víctimas de colapso en metro

Next Story

Mata a su novia de 15 años y la entierra en su patio

Latest from Nación