Recorre Susy las calles de Lerdo para escuchar a las mujeres

Lerdo, Durango.- Cumpliendo con los protocolos de salud por la pandemia, la candidata del PRI para el Distrito 13 local de la alianza Vamos por Durango, Vamos por Lerdo Susy Torrecillas, recorrió varias colonias y calles de Lerdo para visitar a los habitantes.

La candidata fue bien recibida por las vecinas, quienes a través del diálogo y escuchar sus propuestas, le refrendaron su apoyo para que pueda llegar al Congreso de Durango.

La candidata se comprometió con la gente a realizar gestiones en el Congreso local, para lograr que crezcan los programas sociales en apoyo de los adultos mayores y gestionar para que se cristalicen programas que apoyen el empoderamiento a mujeres.

Dijo que es importante que se refuercen los programas para brindar atención y capacitación constante para que las mujeres emprendan negocios propios.

“Como diputada, estaremos trabajando desde el congreso para traer mayores recursos que beneficien a sus familias y a Lerdo”, dijo Susy, quien llamó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio.

Durante su recorrido, Susy Torrecillas recibió la simpatía y el respaldo de los habitantes, de las mujeres y de los adultos mayores.

Previous Story

Anuncia Morena campaña “Caza Mapaches” en Gómez Palacio

Next Story

Identifican a víctimas de colapso en metro

Latest from Mujer 365