A un día de su fiesta de XV años, adolescente muere por bacteria de heces de paloma

Tras luchar por su vida por más de un mes, Nataly Cruz, falleció este viernes 7 de mayo, a causa de una bacteria provocada por heces de paloma.

Mañana sábado sería su fiesta de XV años, sin embargo, una bacteria que se alojó en sus pulmones y cerebro, lo impidieron.

Repentinamente, Nataly se sintió mal mientras desayunaba con su familia, motivo por el cual la trasladaron a una clínica de La Laguna.

La primera atención que recibió fue para descartar que tuviera covid, los resultados fueron negativos, por lo cual le practicaron otros estudios.

Los exámenes revelaron que la adolescente tenía una bacteria provocada por heces de paloma, misma que les consumió parte de sus pulmones e invadido su cerebro.

Aracely Muñoz, tía y tutora de la joven, dijo que luego que pasara una depresión, buscó el apoyo de la sociedad para llevarla a Mazatlán, para que conociera el mar.

Familiares habían pedido a amistades que se solidarizaran para llevarle unos regalos a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hoy su habitación quedó casi vacía, en ella se quedaron el ramo, cojín y demás accesorios que utilizaría en su fiesta de XV años.

Historia Anterior

“Yo no tuve la culpa”, dice conductor del tren de Línea 12

Siguiente

Sube a 26 número de muertos por tragedia en metro

Últimas de principales

error: Content is protected !!