Luchará Luly Martínez por que las mujeres tengan mejores oportunidades

/

Gómez Palacio, Durango.- Las mujeres merecen y necesitan ser escuchadas y hoy más que nunca, aseveró Luly Martínez, aspirante a diputada federal por el Distrito 03, al destacar que trabajará para crear políticas públicas para que ellas tengan mejores oportunidades y posibilidades de crecimiento.

En este Día de la Madre, la candidata envió un mensaje a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamás y a quienes tienen todavía la oportunidad de contar con el amor de ellas, aseguró que desde el Congreso de la Unión peleará por que sus demandas y necesidades sean escuchadas.

“Siempre he sido defensora de las mujeres y como mujer, como madre de familia y como hija, conozco sus necesidades y vamos a trabajar en ellas, por sus derechos y por sus necesidades”, indicó.

Asimismo, expuso que la Alianza Va por México-Va por Durango, tiene el fin de ver por las acciones sociales y juntos legislarán para construir propuestas reales para mejorar la vida de las familias, amas de casa, productores, empresarios y estudiantes.

También, aseveró Luly, buscarán más y mejores inversiones para el sector salud, tan debilitado por las autoridades federales, y pondrán todo de su parte por recuperar el Seguro Popular, los medicamentos oncológicos para los niños enfermos que padecen cáncer, aunado a las estancias infantiles que tanta falta hacen.

Previous Story

Este martes inicia aplicación de segunda dosis de vacunas

Next Story

Cadáveres víctimas de Covid-19 inundan orilla de río en la India

Latest from Mujer 365