Mandatory Credit: Photo by Alex Berliner/BEI/Shutterstock (410333co) Jennifer Lopez and Ben Affleck ARRIVALS AT THE 2003 OSCARS / ACADEMY AWARDS, LOS ANGELES, AMERICA - 23 MAR 2003

VIRAL Jennifer López y Ben Affleck tienen románticas vacaciones

//

La relación que sostuvieron hace 17 años Jennifer López y el actor Ben Affleck comenzó en medio de un gran escándalo por infidelidad, como sucedería en esta ocasión luego de que se diera a conocer que pasaron juntos unas ¡románticas vacaciones!

Luego de que anunciara su ruptura con el beisbolista Alex Rodríguez, la cantante fue vista con su expareja y padre de sus hijos Marc Anthony, aunque se descartó una reconciliación luego de que fuera vista junto al actor Ben Affleck.

Aunque se ha señalado una infidelidad por parte de Alex Rodríguez lo que puso fin a su relación con JLo, Ben Affleck podría ser la razón por la que la cantante puso fin a su compromiso ya que fueron vistos juntos de vacaciones en el Yellowstone Club, exclusivo lugar de Montana.

JLo y Ben Affleck se conocieron durante la filmación de la película ‘Gigli’ en la que eran protagonistas, pero en ese momento la diva del Bronx estaba casada con Cris Judd, aunque tan sólo nueve meses después anunció su divorcio.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Desafían al Vaticano: Iglesias católicas alemanas bendicen parejas del mismo sexo

Siguiente

Santos se alista para recibir a Monterrey

Últimas de Habla Tv

error: Content is protected !!