Enfermera engaña a abuela, simula vacunarla y la suspenden

Enfermera se quiso pasar de lista y en un intento por engañar a una mujer de la tercera edad, simula aplicarle la vacuna contra el coronavirus, pero fue sorprendida por un video.

Ante tal motivo la empleada del Hospital General del Norte, en Puebla, fue suspendida mientras autoridades de la Secretaría de la Función Pública inician una investigación para determinar la sanción correspondiente.

A su vez, a través de una rueda de prensa, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, detalló que los hechos sucedieron el pasado 13 de mayo.

En el video se pude ver cómo la enfermera le inserta la aguja a la mujer de la tercera edad, sin embargo, no le inyecta el biológico.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, dijo que ya se puso en contacto con la hija de la mujer ‘engañada’ para que acuda de nueva cuenta y ahora sí se le aplique.

La SFP intentará determinar si lo que hizo la enfermera amerita algún tipo de sanción, ya que deben especificar qué la motivó a hacer eso.

El video fue subido de inmediato a las redes sociales y las autoridades piden a los usuarios estar atentos a cualquier irregularidad y denunciarla.

Previous Story

Condenan asesinato de candidato de Movimiento Ciudadano

Next Story

Familias de víctimas de colapso en metro interponen denuncia

Latest from secundaria